Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Sunday, July 25, 2021 · 547,170,736 Articles · 3+ Million Readers

MakerBot presenta el nuevo Sistema de Filtración HEPA Inteligente Clean Air

“Estamos comprometidos a ser de clase mundial en la seguridad a medida que avanzamos en el uso de la impresión 3D en todo el mundo”,”
— Nadav Goshen, CEO de MakerBot
ESTADO DE MéXICO, ESTADO DE MéXICO, MEXICO, June 12, 2021 /EINPresswire.com/ -- MakerBot, una empresa de Stratasys (Nasdaq: SSYS), presentó hoy su nuevo sistema de filtración inteligente Clean Air. El nuevo sistema es parte de los esfuerzos continuos de MakerBot para desarrollar y ofrecer soluciones de impresión 3D que respaldan las prácticas de seguridad, sostenibilidad y cumplimiento de la industria.

El sistema MakerBot Clean Air™ es un sistema de filtración HEPA de control inteligente para las impresoras 3D MakerBot METHOD® y MakerBot METHOD X®. El sistema MakerBot Clean Air incluye un filtro HEPA diseñado para filtrar partículas ultrafinas durante el proceso de impresión. Las pruebas internas en MakerBot muestran que el sistema MakerBot Clean Air elimina hasta el 95% de las partículas ultrafinas en comparación con la impresión sin el accesorio. El sistema se integra a la perfección en el flujo de trabajo intuitivo de METHOD al controlar automáticamente la tapa HEPA y tener en cuenta las condiciones ambientales, la temperatura de la cámara y el material del modelo.

Las impresoras 3D METHOD, METHOD X y SKETCH™ ya vienen equipadas con varias características de seguridad. Cada impresora cuenta con cámaras de producción cerradas, lo que evitará que los usuarios puedan tocar las piezas o el extrusor al imprimir. METHOD se detendrá automáticamente durante el proceso de impresión cuando se abra la puerta de su cámara térmica. SKETCH también cuenta con un filtro de partículas integrado diseñado para una impresión más segura en entornos escolares.

“Estamos comprometidos a ser de clase mundial en la seguridad a medida que avanzamos en el uso de la impresión 3D en todo el mundo”, dijo Nadav Goshen, CEO de MakerBot. “Desde el cumplimiento de las certificaciones de la industria hasta la entrega de soluciones de impresión 3D que respaldan la seguridad, nuestro objetivo siempre es superar los estándares más altos de la industria global”.

El sistema MakerBot Clean Air ya está disponible. Para obtener más información, visite www.makerbot.com/method.

Acerca de MakerBot
MakerBot, una empresa filial de Stratasys Ltd. (Nasdaq: SSYS), es líder global en la industria de la impresión 3D. La empresa ayuda a los innovadores y negocios de hoy a crear, y a las instituciones educativas del futuro. Fundada en 2009 en Brooklyn (Nueva York), MakerBot pretende redefinir los estándares de la impresión en 3D en términos de fiabilidad, accesibilidad, precisión y facilidad de uso. Gracias a esta dedicación, MakerBot cuenta con una base de instalaciones en la industria además de gestionar Thingiverse, la mayor comunidad de impresión 3D del mundo. Creemos que la innovación está dentro de cada uno de nosotros; por eso creamos las herramientas de impresión en 3D que dan sentido a sus ideas. Descubra la innovación con la impresión en 3D de MakerBot.

Para más información acerca de MakerBot, visite makerbot.com, el blog de MakerBot, Twitter LinkedIn o Facebook. Stratasys (empresa matriz de MakerBot) se reserva el derecho a utilizar cualquiera de las mencionadas plataformas de redes sociales, incluidos los sitios web de la empresa, para compartir información material y de carácter no público conforme a la regla FD (Fair Disclosure) de la SEC. En la medida en que resulte necesaria y conforme a lo exigido por la ley, Stratasys incluirá también esta información en sus documentos de carácter público.
MakerBot, MakerBot LABS, MakerBot METHOD, y el extrusor experimental de MakerBot LABS son marcas comerciales o marcas registradas de MakerBot Industries, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

PR Agency Lizette Weber
Lizette Weber PR Agency
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release